Un trabajador falleció este jueves por la mañana en Concordia, supuestamente por haber inhalado monóxido de carbono en el lugar donde cumplía funciones, según informó la Policía.
Alrededor de las 10:00 horas, personal de Comisaria de Colonia Yeruá; tomó conocimiento de un hecho originado en el interior de una empresa, bajo el nombre de CIME, a la altura del Kilómetro 250 de la Ruta Nacional 14.
El suceso habría transcurrido cerca de las 07:00 horas, cuando un grupo de trabajadores se disponían a ingresar a la empresa, visualizaron en el interior de una oficina, a una persona de sexo masculino (operario), que yacia en el suelo, en un estado de temblor.
El lugar estaba totalmente cerrado, y pudieron ver que había una estufa prendida, por lo que estas personas debieron ingresar a la fuerzas, para socorrer a su colega.
De inmediato fue trasladado hacia un Sanatorio privado de nuestra Ciudad, pero con el lamentable desenlace que arribó sin vida al lugar.
El fallecido seria identificado como, Peña Antonio Eduardo, de 45 años de edad, con domicilio en calle Tala al 2000.
Se dio intervención al Galeno Policial en turno, quien dictaminó 'supuesta Muerte Dudosa', dando intervención a la División Criminalística, sección Rastro, fotografía, y planimetría.
Del acontecimiento, se informó al fiscal en turno Dr. Sunier, quien dispuso, realizar la autopsia correspondiente, para dictaminar las causales de su deceso, que supuesta mente podría ser por inhalación de dióxido de carbono.