El macrismo provincial, dirigido desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Caba), logró un acuerdo para sumar el apoyo de intendentes radicales a la candidatura a gobernador de Alfredo De Angeli, que lleva como compañero de fórmula al ex intendente de Concepción del Uruguay, Lucio Godoy.
El presidente municipal de Federación, Carlos Cecco, destacó de la reunión donde se decidió el apoyo a la fórmula del PRO, la presencia de “10 de los 13 intendentes radicales que hay en Entre Ríos”. Estuvieron: Eduardo Lacoste (Sauce de Luna), Felipe Torres (Federal), Fabián Murrilla (Ibicuy), Ricardo Troncoso (Maciá), Aníbal Rótoli (Primero de Mayo), Cristian Fernández (San Jaime), Alcides Miño (Los Conquistadores), Alfredo Blochinger (Bovril), Jorge Holman (Gilbert), Omar Migueles (Mansilla) y Rosendo Cracco (Villa del Rosario).
También estuvieron los precandidatos a intendentes de Cajarí, Rubén Dal Molín, y de Victoria, Domingo Maiocco, como también los dirigentes de Paraná Campaña Raymundo Kisser y de Chajarí Juan Galli.