Según se informó, el policía –de 46 años–habría llegado a la casa donde vive en calle Fraternidad 550, y se habría encontrado con su primo, Esteban Ramón Ayala, de 29 años, quien habría estado sobre el techo de la vivienda. Ambos habrían mantenido una discusión y, por causas que se tratan de establecer, Ayala recibió un disparo de arma de fuego que le provocó la muerte inmediata. El cadáver quedó en el techo de la casa, mientras que el autor del disparo, al llegar el personal policial a las 19.30, hizo entrega del arma de fuego y quedó a disposición de la Justicia.
La Policía indicó que el fallecido, hace algún tiempo atrás, cumplió condena de prisión por un hecho de homicidio en el que se lo había encontrado como culpable. El cuerpo de Ayala fue trasladado a la morgue judicial de Oro Verde para la autopsia correspondiente.
El jefe de la Departamental Paraná de la Policía, Carlos Schmunk, manifestó que “un problema de familia terminó con el asesinato de una persona”.
“Un hombre de nuestra fuerza le efectuó un disparo de arma de fuego a otra”, indicó el funcionario, sin dar a conocer la identidad del autor del asesinato.
“Se está investigando qué fue lo que pasó, pero sí es seguro que la enemistad viene desde hace mucho tiempo”, explicó Schmunk. “Alguna cuestión tiene que haber habido para que esta cuestión finalizara como finalizó”, agregó.
Fuente: UNO