Anoche el programa de la TV Pública, 6,7,8 invitó a Urribarri como precandidato a Presidente, inaugurando así lo que anunciaron como una seguidilla de invitaciones a candidatos.
En ese marco pusieron al aire un programa de C5N en el que uno de los periodistas de ese canal dijo en carácter de primicia que Urribarri sería el candidato a Vice de Scioli. Pasaron asimismo la réplica de Urrbarri que, enojadísimo le espetó que eso no era una información sino una operaciòn de prensa. También le reprochó que no lo hubiera llamado para preguntarselo a él.
Volvieron a estudios y Urribarri insistió con que él no se había bajado de su candidatura y que le llamaba la atención que los dichos del periodista fueron posteriores a un duro cruce que había tenido con Scioli que "solo piensa en él", dijo, argumentando que le aumentó a los docentes de su provincia casi un 40 % dejando off side al resto, entre otros a él mismo que tiene que afrontar un conflicto salarial con un día de paro y la intervenciòn judicial para comenzar las clases.
En otro orden, exageró la nota al contar que un periodista "que tiene un progrrama los domingos a la noche", dice que él (Urribarri) es la versión exagerada de Cristina. Cualquiera que conozca esta provincia y sus dos gobiernos sabe que es una expresión que para nada se compadece con la realidad.
Por lo demás el programa no mostró ninguna otra novedad periodistica.