Según publicó el diario Uno de Paraná, Alex viajó en compañía de la abuela, quien explicó que en la primera noche, “ocurrió algo terrible, porque a la mañana lo fui a buscar y lo encontré tirado en el piso, inconsciente y muy mal herido con un severo golpe en la cabeza y en el ojo izquierdo”. “Me dijeron que se había caído de la cama, pero luego supe que él por el calor que había, ya que no prendieron el aire acondicionado, durmió en el piso”, dijo la abuela.
La versión judicializada dice que el adolescente lo golpeó con un elemento contundente que provocó que fuera internado en Terapia intensiva de una clínica. “Desde la empresa no quisieron hacer la denuncia policial, pese a que había sangre y datos concretos de la golpiza”, añadió.
Los padres aseguraron que desde la firma de viajes, pese a estar dispuesto en el contrato, no los quisieron llevar a Córdoba, “minimizaron todo y por la acción de los médicos se recuperó de las lesiones de las que aún tiene secuelas”. Para los padres no se cumplieron varios puntos del contrato, por lo que ahora tendrán que responder en la Justicia de Paraná.
Los responsables de la firma de la capital entrerriana, ubicada en calle Uruguay, pretendieron neutralizar la posible denuncia a cambio de un viaje de regalo para él y su madre.