Ese día, aproximadamente las 6, el menor regresaba de un cumpleaños de 15 años en Colonia Roca, caminando por avenida Presidente Illía, a la salida del campo del Abasto, más precisamente por el frente del CDI Manitos Pintadas. Delante de él iba un grupo de 6 o 7 personas que le tiran piedras a un colectivo de los que llevaba personas a la cosecha, el conductor dio la vuelta. El grupo de personas se dispersó al salir corriendo del lugar.
El menor continúo caminando ya que no tenía motivos para huir, cuando es increpado por el chofer del colectivo quien le efectúa una puñalada con un cuchillo, luego se retira del lugar quedando el menor herido.
En ese momento la víctima es auxiliado por un joven de 18 años, quien circulaba en moto por el lugar, quien lo traslado hacia la sala de primeros auxilios del barrio Constitución, desde allí lo derivan en ambulancia hacia el hospital Masvernat. El denunciante dijo que le menor quedó en observación, luego fue dado de alta y se encuentra bien en su casa.
Desde el hospital informaron que el menor presenta herida de arma blanca en región lumbar, línea media axilar derecha, con sutura. Ayer, a las 18, el médico de policía realizo un nuevo examen al menor diagnosticando que presentaba “una herida cortante con sutura y curada en región dorsal lumbar derecha (lesiones leves)”.