miércoles 15 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Un juez concordiense denunció que pintaron el frente de su domicilio y agredieron su vehículo

Fuentes judiciales confiaron a DIARIOJUNIO que el juez Moreni “no tiene dudas en imputar estas agresiones a personas molestas con algunas de sus fallos”. “Esto lo atribuyo exclusivamente a mi trabajo” habría dicho el magistrado a todas las personas que lo consultaron en los tribunales locales. Con este convencimiento el denunciante intentó despejar cualquier otra motivación en aquellos que trazaron con aerosol una línea negra en el frente de su domicilio en calle Pellegrini, a pocos metros de la vivienda del gobernador Jorge Pedro Busti. Que serían los mismos que volcaron algún líquido en la parte trasera de su Fiat Palio, que estaba estacionado entonces frente al mencionado domicilio.
Las mismas fuentes precisaron que Moreni “ha transitado por todos los fueros de la Justicia y en 25 años de carrera es la primera vez que le sucede algo así”.
Vale remarcar que DIARIOJUNIO confirmó que el trabajo pericial realizado por efectivos de la Jefatura Departamental de Policía confirmó que “el líquido que habría sido derramado sobre la parte trasera del vehículo no es acido” o algún otro elemento abrasivo. Mientras que en lo que respecta a la línea pintada, ese mensaje no arrojó demasiados elementos como para saber quien podría haber atacado de esa manera la propiedad de Moreni, si bien se continúa trabajando en la investigación y se ha reforzado la guardia policial que a pocos metros cuida la vivienda del gobernador Jorge Pedro Busti.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario