Esta madrugada, varios llamados telefónicos alertaron al Comando Radioeléctrico sobre la presencia de un joven en calles San Juan y Corrientes, efectuando desorden corriendo de un lado a otro y arrojando piedras hacia todos lados. La Policía llego al lugar, visualizó a esa persona que corría gritando de una esquina a otra y volvía a hacerlo reiteradamente.
Los uniformados trataron de calmarlo pero el joven se encontraba muy exaltado, logrando a los minutos poder interceptarlo, momento en el cual el joven se desvaneció, por lo que se solicita rápidamente una ambulancia para su traslado.
Es así que arribó al lugar una ambulancia con la cual trasladan al joven hasta el hospital Felipe Heras, escoltado por un móvil policial que abría el paso. Una vez en el nosocomio el mismo fue asistido, tomándose conocimiento que lamentablemente se encontraba sin vida.
Se dio intervención a la justicia quien determino que el cuerpo del joven N.N., hasta el momento, sea trasladado a la morgue judicial para una posterior autopsia. La causa de su deceso podría haber sido por un infarto o bronco aspirado; lo que se determinara con la intervención de los galenos.