miércoles 15 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Un joven fue baleado y se encuentra en estado grave en el Hospital Urquiza

La violencia reapareció en la ciudad en la cálida mañana del domingo. Alrededor de las 10 de la mañana los vecinos de barrio La Concepción se sobresaltaron ante los estruendos de una serie de disparos. Más precisamente, en inmediaciones de Malvar y Pintos y Alem, se dio un enfrentamiento entre un grupo de jóvenes que terminó con uno de ellos gravemente herido.
Por causas que se investigan, uno de los jóvenes extrajo un arma de fuego y disparó a quemarropa y en repetidas oportunidades sobre Diego Sánchez, de 22 años.
Sánchez, recibió tres impactos de bala, en el codo derecho, en la zona lumbar y otro en la pelvis. El joven alcanzó a escapar de sus perseguidores perdiendo mucha sangre. Momentos después los vecinos del lugar dieron aviso a la policía y a una ambulancia del servicio de emergencias Alerta trasladó al herido al Hospital Justo José de Urquiza.
En el nosocomio Sánchez fue intervenido quirúrgicamente pero luego de la operación su estado de salud seguía siendo muy preocupante.

Supuesto autor
Tras el hecho la policía comenzó a realizar las averiguaciones del caso para determinar quien o quiénes habían sido los autores de los disparos. Por orden de la Justicia se realizaron varios allanamientos en barrio La Concepción. En uno de los procedimientos se detuvo a un menor de edad, de 16 años, quien sería quien disparó contra Sánchez.
Luego de ser identificado en la comisaría y de confirmar que se trataba de un menor el Juzgado en lo Penal de Familia, Niños y Adolescentes, ordenó que el joven fuera entregado a sus progenitores.

Fuente: LaPrensaFederal

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario