En una vivienda se produjo una discusión entre varias personas que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas. La situación se tornó grave luego de que las partes comenzaron a agredirse físicamente utilizando armas blancas. Uno de ellos, Borda, recibió una lesión mortal y perdió la vida en forma inmediata. El cuerpo quedó tirado en la calle mientras que los supuestos autores se encontraban en la vivienda donde se había producido el hecho.
Según tareas investigativas en el lugar se pudo saber que la víctima discutió con otro joven, Daniel Adrián, de 24 años, quien fue defendido por su padre Marcelo Adrián, de 47 años. En ese preciso momento Borda recibió la lesión mortal que habría sido provocada por el joven de 24 años.
Intervino personal de Comisaría 3º. De inmediato se puso en conocimiento de tal circunstancias a la fiscalía en turno y se realizaron varias averiguaciones por parte del personal policial en relación a los presentes en el lugar del hecho. También intervino el gabinete criminalístico de la Jefatura.
El occiso fue trasladado a la morgue del hospital San José, lugar donde se le practicó autopsia por parte del médico forense local y luego fue entregado a sus familiares para su velatorio y posterior inhumación.