viernes 17 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Un joven de 22 años falleció víctima de un disparo

La víctima fue herida de muerte cuando transitaba en una moto marca Guerrero 110 cc. de color roja por calle Isthilart en sentido sur–norte. Por la misma arteria, en sentido contrario, lo hacían dos hombres a bordo de otra moto Motomel. Ezequiel, de 18, manejaba y su acompañante Braian de la misma edad tenía un arma de fuego. A la altura de calle J. J. Sola le efectuó un disparo para después darse a la fuga.

El herido logro trasladarse hasta calle Moulins y Paula Albarracín de Sarmiento donde vive un familiar, lugar de donde fue trasladado al hospital en un automóvil particular, hasta el hospital Ramón Carrillo y luego de allí en ambulancia al Masvernat. Momentos de tensión de vivieron en el hospital Masvernat por la hostilidad de varios familiares de Cabañas quienes manifestaban que harían justicia por mano propia en virtud de que hay problemas de “vieja data” entre la victima y sus agresores.

Luego de tareas investigativas se detuvo preventivamente en las últimas horas de la tarde de ayer a los participantes del hecho de sangre. Efectivos de la Comisaría 8º secuestraron la moto utilizada en el crimen y en horas de la noche, en un procedimiento efectuado en calle Perú al 300, secuestraron el arma de fuego utilizada: un revolver calibre 22 mm. corto marca Tala con seis proyectiles en su interior. La misma estaba en poder de otro joven de 18 años de edad a quien se la habían dejado los agresores para su resguardo.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario