Un joven con problemas psiquiátricos daño un cajero automático

Cabe destacar que no hubo sustracción de dinero u otro elemento, solo los daños sufridos en el frente del cajero que fue descalzado, tampoco se utilizó ninguna herramienta como barretas o similar.

El gerente de la sucursal,  Luis Camuti, dijo que las medidas de seguridad del cajero impidieron que se produjese un robo. “Hubo roturas de anclaje del soporte del soporte frontal del cajero que lo único que tiene es el monitor y el teclado. Ya están los técnicos en camino que vienen a reemplazar las partes dañadas para ponerlo en funcionamiento”, dijo Camuti a Radio Ciudadana.

Más adelante, el gerente indicó que hay 12 cámaras que se activan por movimiento que tomaron toda la secuencia de la rotura del cajero. “Hay elementos más que suficientes para encontrar al agresor porque esto fue una agresión, nada más”, indicó.

“No sé si catalogarlo como un robo porque en realidad no se pudieron llevar nada pero no pasó a mayores porque el banco está funcionando normalmente. Los cajeros están todos funcionando normalmente”, dijo Camuti.

Entradas relacionadas