Una mujer de 58 años de edad había quedado en el interior de su auto aguardando a su hijo que había descendido a pedir turno en una peluquería. Pero fue sorprendida por un motochorro quien intento sacarle del cuello una cadena. No obstante, se resistió a los empujones y el delincuente extrajo un arma de fuego con la cual apuntó a la mujer.
En ese momento salía el hijo de la misma del interior de la peluquería y al observar lo que sucedía tomo desde atrás al asaltante para intentar reducirlo. No obstante, el motochorro se resistió y efectuó un disparo de arma de fuego que no impactó en ninguna persona. El acontecimiento fue observado por algunos vecinos que le brindaron ayuda al joven de 30 años para reducir al malviviente.
Al lugar llegaron móviles del Comando Radioeléctrico y Comisaría 2º que habían sido alertados de lo sucedido. “Una vez más los vecinos concordienses han demostrado el compromiso solidario y el trabajo mancomunado junto a su Policía”, destacaron desde la Jefatura Departamental.