Walter Báez relato que el inspector Sergio Leites se acercó al lugar donde se encontraba una moto marca, Motomel de 150 cc, mal estacionada y que estaba obstruyendo la circulación de peatones, para sacarle unas fotos para mandárselas al Juez de Faltas y que dicte las medidas a seguir, cuando se le acerca un individuo que lo agredió a golpes de puños y con insultos que eran escuchados por todos los transeúntes.
El agresor de apellido Moreno, y quien tendría un puesto en “El mercado de Pulgas” ya tendría antecedentes por agredir al personal de tránsito, se dio a la fuga Baez comento que “ya ha sido denunciado por la central de tránsito y la causa está en manos de la fiscalía de turno, para las actuaciones correspondientes”.
En cuanto al estado de salud del inspector de tránsito Báez, conto que en primer lugar fue visto por el personal médico de la policía, para luego ser trasladado al Sanatorio donde se le realizaron algunos puntos, ya que presentaba un corte en el rostro.
El Coordinador de transito manifestó que estas cosas lamentablemente nos suceden a diario y de las cuales estamos expuestos.