«Fui a la Costanera a despejarme y un chico termina muerto por una bala perdida. Es inexplicable lo que sentí, tenerle la mano a ese chico hasta el último suspiro. Yo estaba ahí y hoy podría ser una víctima de esos asesinos. Mi más sentido pésame a su novia y a sus seres querodos. Hagan justicia, no se puede vivir así», relató una joven que presenció el lamentable hecho y acompañó a la víctima hasta último momento.
Personal policial que se encontraba en inmediaciones de la Costanera concurrió al lugar del hecho y al llegar sobre la ultima rotonda de Av. Pueblos Originarios y Giacomo de Donatis, halló sin vida a un joven de unos 28 años, que sería chófer de la Línea 1 de Transporte Urbano de pasajeros, con un disparo de arma de fuego debajo de su ojo derecho.
Por testimonios del trágico suceso, se estableció que a unos 80 mts de allí, motochorros intentaron robar una moto y al huir comenzaron a efectuar disparos contra otro grupo de jóvenes que los perseguían y de los cuales dos, de 19 y 20 años, terminaron con heridas de bala, pero de carácter leve.
En ese contexto, la víctima de 28 años también recibió el disparo de una bala perdida que impactó debajo de su ojo derecho y falleció en el lugar.