Un incendio en una casilla dejó a una familia en la ruina

Al finalizar la tarea, luego de una inspección ocular, constataron que resultó afectada una casilla de madera y techo de metal, de aproximadamente 5 x 5 metros con un baño de madera de un metro y medio cuadrados junto con todos los enseres domésticos en su interior, documentación personal y un perro que falleció carbonizado.

La propietaria de la vivienda, Mabel Ester Benítez, de 50 años, convivía con un nieto de nueve años, con su sobrina Verónica Griselda Alderete, de 24, y un hijo de la última de tres años. Las dos últimas personas se encontraban en la vivienda al momento del incendio y lograron salvar su vida de milagro, aseguraron los bomberos.

Los cuatro integrantes de la familia fueron trasladados al hospital Masvernat para su estabilización debido a que el incidente les provocó una crisis nerviosa. La familia perdió todas sus pertenencias, incluyendo documentaciones personales. Posteriormente se hicieron presentes personal de la secretaría de Desarrollo y Acción Social de la municipalidad y del Promin ante el pedido de asistencia de los damnificados.

Entradas relacionadas