Colegas de APO Villaguay confirmaron que Personal de Bomberos Voluntarios, Buzos Tácticos y Efectivos Policiales de Villaguay encontraron sin vida a las personas desaparecidas desde el sábado pasado. Se trata de Evelio Aníbal Zeballos de 52 años de edad y su hijo Andrés Javier Zeballos de 11 años, a quines se los había visto por última vez desplazándose a caballo por la zona, en dirección a Villa Clara, de donde eran oriundos.
Desde un primer momento las autoridades siguieron diferentes pistas, no descartando ninguna posibilidad, pero finalmente y la más temida se confirmó al producirse una pronunciada bajante del arroyo los cuerpos fueron encontrados en inmediaciones del puente “Urquiza”.
De acuerdo a una versión -no confirmada- el hombre y su hijo podrían haber muerto abrazados en el intento por salvarse juntos.
Si bien todo hace indicar que el trágico desenlace tuvo que ver con muerte por asfixia por inmersión los cuerpos serán trasladados a la morgue para las correspondientes autopsias.