El aberrante hecho tuvo lugar Avenida Parque al Norte cuando el niño se encontraba jugando en un terreno. Versiones extraoficiales indicaron que el sujeto, un hombre de 62 años, comerciante de esta ciudad, habría tomado al niño, tapándole la boca y lo
habría arrastrado hasta un sitio descampado cercano donde lo sometió sexualmente y lo golpeó rudamente en su cabeza.
El menor, cuando logró huir, corrió al encuentro de su padre, quien inmediatamente radicó la denuncia en la policía. En base a los datos aportados por el niño, el sujeto fue localizado de manera rápida, vistiendo inclusive la misma ropa que poseía en el momento de la aberrante acción. El comerciante, quien se encuentra alojado en la Jefatura de Policía, declaró ayer por la mañana por espacio de dos horas en el juzgado de Instrucción Nº3, a cargo del Dr. Sergio Carboni, quien posteriormente levantó la incomunicación y ordenó su detención.
En tanto el menor se encuentra internado en la sala de pediatría del hospital Centenario, reponiéndose de las heridas sufridas. Fuentes tribunalicias indicaron a este medio que «los exámenes realizados tanto al niño, como al abusador arrojaron resultados absolutamente positivos y categóricos como para inferir que se trató de un delito con acceso carnal, dado que ambos presentan los estigmas clásicos».
Otro caso de violación
Otro caso de violación se habría denunciado ante la fiscalía local hace diez días. Fuentes seguras indicaron que en este caso se trataría de la violación que habría cometido un joven de 20 años, quien habría abusado sexualmente de un hermano de 16 y posteriormente habría obligado a éste a hacer lo mismo con otro hermanito de ambos de 8 años. Sobre este terrible hecho, calificado de instancia privada, que ha sido confirmado por fuentes tribunalicias, trascendió que si bien contaría con la intervención del juzgado de Menores, no se han conocido mayores datos.