Anoche, el frío se hizo sentir nuevamente, la temperatura mínima fue de 5,6º. Aparentemente, Blanco Acosta por alguna razón que se desconoce caminaba por el barrio cuando se precipitó el aguacero. En consecuencia, optó por refugiarse un caño de desagüe de grandes dimensiones que dejaron en un descampado ubicado en la esquina de Yuquerí y Mendiburu. Estaba sentado al estilo “indio”, con las piernas cruzadas y su torso cayó hacia atrás. En estos momentos, el cuerpo se encuentra en la morgue.
Desde la comisaría 8º informaron que el hombre no era un indigente, tal como se supuso en una primera instancia. Incluso, desde la Jefatura de Policía informaron que era un mendigo que solía recorrer la zona del barrio Pompeya y era conocido como “el Uruguayo”. Pero esto se descartó por la ropa con que estaba vestido. Tenía “buena ropa, boina, zapatilla y una camperita de lana como para la primavera”, dijo un efectivo de la 8º. Además de los documentos, tenía una tarjeta de débito del banco Río. Estos elementos fueron tomados en cuenta por los uniformados para descartar que se trate de un «sin techo».
La Policía investiga el domicilio en Concordia de la víctima y los motivos por los cuales visitaba en esos momentos el barrio La Colina.