Un hombre habría sido muerto a golpes en una quinta cerca de Los Charrúas

En la quinta, que cuenta con forestación y citrus, a pocos km. de Los Charrúas, una cuadrilla de empleados oriundos de Federación estaba cortando madera. Aguirre era el encargado de la quinta, vivía con su esposa en una vivienda ubicada dentro del establecimiento, y era el encargado de manejar la máquina cargadora de palos.
Cerca de las 17 hs. llegó de Concordia a bordo de una moto con su esposa y, por circunstancias que se desconocen, habría mantenido un altercado con una persona que circunstancialmente manejaba un camión que debía cargar la madera.
El cuerpo del encargado habría aparecido entre los pasillos de los árboles de citrus con uno o varios golpes y aparentemente habría sufrido un traumatismo de cráneo severo. El camión estaba a sólo 100 metros del lugar.
Cuando la Policía llegó, cerca de las 20 hs., no habría encontrado a ningún miembro de la cuadrilla. No obstante, cerca de las 21:30 o 22, un móvil policial habría detenido a dos personas que aparentemente tendrían relación con el hecho. Uno de ellos habría sido derivado al hospital Masvernat porque tenía una herida en su mano. En estos momentos estaría con custodia, al igual que la otra en la Jefatura de Policía
Interviene el juzgado Penal N° 2, cargo de Marcelo Garay. Las autoridades judiciales estuvieron en el lugar del hecho. Aparentemente, el chofer del camión está desvinculado del hecho porque estaba llevando a cabo otra tarea en ese momento en un lugar distante.

Entradas relacionadas