Efectivos del Comando Radioeléctrico tomaron intervención en un hecho de sangre ocurrido en calle Hipólito Irigoyen, donde se ubica el local bailable Stadium Disco. Al llegar, alertados por un llamado telefónico, hallaron a una persona herida de arma blanca. Se trataba de un hombre de 31 años quien presentaba una herida en la zona abdominal. Al respecto, José Querencio indicó que la víctima presentaba “una herida punzocortante, penetrante en zona toráxica lateral izquierda”.
En virtud de ello, la víctima quien estaba acompañada por su pareja, en principio fue trasladada al hospital Felipe Heras y luego al nosocomio Delicia Concepción Masvernat, donde constataron que las heridas eran de carácter leves.
A raíz del hecho, “se indica al supuesto agresor, la policía lo reduce, lo palpa y le localiza entre sus ropas un cuchillo. Este tenía rastros de sangre en la hoja”, dijo Querencio. El presunto autor de 18 años, se lo trasladó a departamental. Se comunicó a fiscalía sobre la situación y se secuestró el cuchillo para el cotejo de sangre. “Independientemente de la causa penal que se sigue por el hecho, el joven quedó detenido por una contravención”, manifestó Querencio.
Los motivos por los que se produjo el altercado se desconocen. Según las declaraciones de la víctima, no conoce la identidad del agresor.