En apariencia, el fallecido se conducía en un Ford Falcon de oeste a este por la ruta mencionada, acompañado por un ciudadano de 27 años de edad. En un momento dado encuentra a tres ciudadanos en la banquina de la ruta, esperando a que un vehículo los buscara, porque habían salido del boliche de Caseros, dos de 18 años y uno de 19 años, quienes habían tenido momentos antes problemas con dos ciudadanos que circulaban en moto, quienes habrían intentado sustraerle elementos.
Por lo que en el Falcon que se conducían desde Caseros a San Justo, sube a éstos tres ciudadanos, y vuelven hacia Caseros, dándole alcance a la moto sobre la misma ruta, quienes se detienen, y es allí donde el conductor del Falcon se baja del vehículo y camina sobre el asfalto, sin notar que el Volkswagen se acercaba, y finalmente lo colisiona.
Posteriormente quienes se conducían en moto, menores de edad, se hicieron presente espontáneamente en Comisaria zonal, manifestando que el inconveniente habría sido por querer pelear con las tres personas mencionadas. Tomo intervención en el lugar del hecho personal de Criminalística, personal policial de Comisaría Caseros con conocimiento del fiscal en turno.