Un hombre de 31 años quedó gravemente herido tras recibir un balazo en la cabeza

De acuerdo a las primeras averiguaciones del caso, Luna viajaba como acompañante de una moto en momentos de recibir el impacto de una bala. Ambos cayeron pero el conductor se subió al vehículo y emprendió la huida, dejando sólo a Luna en el piso. Una llamada telefónica advirtió a la Policía de una persona tirada en la acera.

El proyectil ingresó por la zona témporo-occipital derecha del cráneo y le produjo pérdida de masa encefálica. Además tiene una quemadura en una pierna a raíz de haber tocado el caño de escape. Luna se encuentra internado en terapia intensiva, con respirador artificial en el hospital.

La policía investiga la posibilidad de que se haya tratado de un ajuste de cuentas entre bandas delictivas que conviven en el mismo barrio y se tirotean a menudo por rivalidades. De hecho, Luna integraba una de ellas y hace pocos meses falleció otra persona que integraba la misma facción, según explicó una fuente policial.

La tarea investigativa se dificulta debido a que los vecinos y posibles testigos son reacios a hablar teniendo en cuenta los antecedentes de los involucrados en la pelea entre ambas bandas que ayer dejó a un hombre al borde de la muerte.

Entradas relacionadas