Un hombre baleó a su hijastra y luego se suicidó en el barrio Nébel

Baigorria fue trasladada en un patrullero al hospital ante la tardanza de la ambulancia en llegar y la desesperación de vecinos y familiares. El jefe policial aseguró que en el hospital le informaron que la herida estaba ubicada en la base posterior del cráneo. “Llegó al hospital consciente y enseguida entró al quirófano. Recién vengo de allá y está grave porque tiene un tiro en la cabeza sin salida”, dijo Passuti.
La única testigo del hecho, una mujer llamada Carina Ojeda que sería la madre de Baigorria y concubina de Benítez. Minutos después de ocurrido el hecho, la testigo no había mencionado nada a los investigadores porque estaba traumatizada debido a la situación vivida. “Estaba bastante shockeada y no quería ni hablar”, dijo el comisario.
La división de Criminalística trabaja en el domicilio en estos momentos. Está casi descartada la posibilidad de que una tercera persona haya ingresado al domicilio para efectuar los disparos. Sobretodo porque el arma estaba en una de las manos del cadáver de Benítez. Interviene el Juzgado de Instrucción Nº 2, a cargo de Marcelo Garay.

Entradas relacionadas