El hecho sucedió en una despensa, propiedad de un ciudadano de 73 años, quien se encontraba en compañía de dos clientes, cuando escucharon el ruido de una moto que detuvo su marcha frente al local e ingresaron dos masculinos a cara descubierta de aproximadamente entre 18 y 20 años.
El dúo de malvivientes le pidió la recaudación del día mientras uno lo apuntaba con un arma de fuego. Pero, ante la negativa del propietario, le efectuaron un disparo de arma de fuego en la pierna izquierda a la altura del muslo. A la vez que uno de los individuos toma un cuchillo tipo de cocina que se encontraba arriba de una de las mesas y se dan a la fuga en una motocicleta tipo 110 cc., negra, por Las Heras hacia el oeste.
Personal de la Comisaría 2° y de la División Criminalística e Investigaciones intervino en el caso junto al fiscal de turno Darío Mautone. La víctima se encuentra fuera de peligro. Fue atendida por una herida de arma de fuego con orificio de entrada sin salida en el muslo de pierna izquierda cara interna, sin lesión ósea.