La víctima es una mujer de 49 de años, oriunda de General Campos y fue hallada en la madrugada de este sábado cerca del cruce de vías de la ruta provincial 18, con signos de abuso sexual y gravemente herida. Por el hecho, DIARIOJUNIO se comunicó con el jefe de la Comisaría de General Campos, Gustavo Rivero, quien confirmó el brutal ataque y señaló que la investigación está en curso. No obstante, comentó que la víctima había sido asistida en primer instancia en el Hospital Masvernat de Concordia y revisada por el médico policial, y actualmente se encuentra internada en el nosocomio de San Salvador con asistencia médica y psicológica.
En cuanto al relato de la mujer, Rivero aclaró que se trata de un delito de instancia privada, por lo que se abstiene de dar mayores detalles, pero señaló que efectivamente ella manifiesta el ataque. «Recién ahora está más tranquila y de a poco va contando con mayor claridad lo que pasó», aclaró. En tanto, remarcó que la víctima estaba muy dolorida en su cuerpo y presentaba varias laceraciones.
Por su parte, la sobrina de la mujer atacada, Mariel Pintos, detalló en redes sociales que su tía «fue violada, ultrajada y tirada como a un desecho sobre las vías del tren, esperando que se haga pasar por un accidente. Esto se tiene que saber, tiene que existir justicia. No vi ninguna publicación sobre el hecho porque todo se tapa esto se tiene que viralizar», exigió.