Por el siniestro, un efectivo de la empresa de seguridad que prestaba ese servicio en la planta debió ser trasladado hasta el hospital Delicia Concepción Masvernat. Si bien sus compañeros no especificaron si había sufrido principio de asfixia o algún problema similar por estar expuesto al incendio.
Por otra parte, Mario Cardozo, delegado de los trabajadores de la firma, confirmó que este incendio complicaba aún mas la situación laboral de los empleados, los cuales ya venían padeciendo las consecuencias de la crisis de energética.
En el momento del incendio estaba trabajando una dotación de obreros que pertenecían a la cooperativa de trabajo “Cervicitrus”, sin que entre ellos se registraran heridos o personas afectadas por el humo o las llamas.
El presidente de la Asociación de Citricultores de Concordia, Omar Chiarello, pudo ingresar al interior de la planta, confirmando al programa “Despertá con nosotros” (Radio Activa) que se registraron “daños cuantiosos” pero que las llamas no habrían afectado “las líneas de empaque”, por lo que estimaba que “en dos o tres días quizás se puedan reactivar las tareas en la firma”.