De acuerdo a dichos de testigos, quienes se encontraban en negocios ubicados en la zona en el momento del accidente, el lesionado transitaba del lado del cordón del cantero que separa las manos de circulación, y en el mismo sentido circulaba otra motocicleta de color negro, que sería de 100 o 110 cc.
Las motos se habrían rozado lo que provocó la caída de ambos conductores, tras lo cual uno de ellos se levantó y con dificultad se retiró del lugar.
El restante quedó herido y fue trasladado al nosocomio con un traumatismo encéfalo craneano grave con fractura de cráneo, otorragia bilateral, hematoma peri umbilical izquierdo, excoriaciones varias, traumatismo nasal con epistaxis.
En el lugar se realizaron las diligencias de estilo, procediéndose al secuestro de un trozo de plástico negro, posiblemente perteneciente al cubre motor de una moto de 100 o 110 cc. El Fiscal en turno y medico policial intervinieron en el lugar como así también personal de la División Criminalística.
Se dio aviso a los distintos centros de asistencia médica, alertando de la situación, ante la posible presentación de alguna persona que podría estar involucrada en el accidente.