“Es un fin de semana que al estar tan cercano a las vacaciones de julio no genera tanto movimiento”, aclaró. No obstante, Ostrovsky indicó que el Día del Padre generó un movimiento extra. “Un movimiento de gente que está afuera estudiando o por distintas circunstancias está afuera y vuelven para pasar con sus familias”, indicó.
Más que los hoteles, los restaurantes u otros emprendimientos gastronómicos trabajaron más de la cuenta. “Eso hablábamos con gente del sector, el movimiento se ve más puntualmente incrementado en la parte gastronómica”, manifestó.
“Estamos trabajando a full para las vacaciones de julio”, dijo más adelante. El 4 de julio comienza el período vacacional en Córdoba y posteriormente en las diferentes provincias desde donde se origina el movimiento turístico que recorre el corredor del río Uruguay.
“La Provincia puso una carpa muy linda en el Obelisco, el jueves y viernes antes del fin de semana largo. Se repartieron bolsita de Concordia y Entre Ríos con folletería, hubo promotoras, la carpa estuvo muy bien armada, hubo una comparsa. Fue una promoción bastante interesante para estas vacaciones”, dijo Ostrovsky.