El matrimonio y la nieta de siete u ocho años se dirigían a Posadas, ciudad de la que son oriundas. El vuelco se produjo en plena recta en el tramo viejo de la autovía. Quienes acudieron para asistir a los accidentados comentaban que el factor que desencadenó el accidente fue la pérdida de la rueda delantera izquierda. “El auto dio varios tumbos y quedó muy dañado en la banquina, fuera de la calzada”, indicó Ovando.
El conductor venía sin cinturón de seguridad y sufrió traumatismo con hundimiento de tórax, quebraduras múltiples y una fractura expuesta. “Los bomberos lo asistieron porque estaban muy complicadas las vías respiratorias”, dijo el jefe de Bomberos. La mujer tenía excoriaciones graves en las piernas y cortes mientras que la menor tuvo raspones y golpes leves. Fueron trasladados al hospital Santa Rosa y luego el hombre derivado al Masvernat. La Policía informó que «a raíz de las lesiones que sufrió, dejó de existir en la tarde de hoy».
El accidente se produjo en la mano vieja de la autovía. “Estamos teniendo muchos vuelcos. Yo lo veo más ligado a cuestiones de imprudencia de la gente, mucha velocidad”, se sinceró el jefe de los Bomberos. El vehículo fue retirado y está en la Comisaría del barrio Tagué de Chajari.