Un fatal siniestro vial en la ruta 26 terminó con la vida de cinco personas

En el lugar, impactaron de frente un Chevrolet Spin, en el cual se dirigía una familia, compuesta por un matrimonio y 3 hijos, de Fray Luis Beltrán (provincia de Santa Fe) y un Ford Focus, en el cual iban dos personas de Nogoyá. Producto del brutal impacto fallecieron en el lugar los tres menores de edad, y los dos ocupantes del Focus.

Posteriormente las víctimas fueron identificadas como Priscila Julieta Martínez de 7 años, Lorenzo José Martínez e Ignacio José Martínez, de 1 año; y Arnaldo Andrés López de 40 años, y Mirta Isabel del Valle de 39 años.

Por otra parte, los padres de los menores fallecidos, Gustavo José Martínez de 45 años, y Laura Graciela Palavecino, de 41 años; fueron derivados a los hospitales de Nogoyá y Victoria, pero ante la gravedad de las lesiones que presentan serán derivados a la capital entrerriana.

Por orden de los fiscales Taleb y Martínez, los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados a la morgue del hospital Fermín Salaberry de la ciudad de Victoria. Intervino en el hecho personal de la Comisaría Antelo y Criminalística; colaboraron Puesto Caminero Victoria, Bomberos Voluntarios de Victoria y Nogoya. 

Entradas relacionadas