En el lugar, impactaron de frente un Chevrolet Spin, en el cual se dirigía una familia, compuesta por un matrimonio y 3 hijos, de Fray Luis Beltrán (provincia de Santa Fe) y un Ford Focus, en el cual iban dos personas de Nogoyá. Producto del brutal impacto fallecieron en el lugar los tres menores de edad, y los dos ocupantes del Focus.
Posteriormente las víctimas fueron identificadas como Priscila Julieta Martínez de 7 años, Lorenzo José Martínez e Ignacio José Martínez, de 1 año; y Arnaldo Andrés López de 40 años, y Mirta Isabel del Valle de 39 años.
Por otra parte, los padres de los menores fallecidos, Gustavo José Martínez de 45 años, y Laura Graciela Palavecino, de 41 años; fueron derivados a los hospitales de Nogoyá y Victoria, pero ante la gravedad de las lesiones que presentan serán derivados a la capital entrerriana.
Por orden de los fiscales Taleb y Martínez, los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados a la morgue del hospital Fermín Salaberry de la ciudad de Victoria. Intervino en el hecho personal de la Comisaría Antelo y Criminalística; colaboraron Puesto Caminero Victoria, Bomberos Voluntarios de Victoria y Nogoya.