sábado 18 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Un estreno mundial llega al Odeón: el “Código Da Vinci”

“Esta vez, nosotros estamos dentro del mundo”, señala, riéndose, Margarita. Es que no se tienen registros acerca de otro suceso similar desde que el Odeón reabrió sus puertas, en el año 2000. Suena casi surrealista, el “Código Da Vinci”, que se estrenó ayer en el Festival de Cannes; hoy se exhibe en el Odeón.
Las localidades fueron prácticamente agotadas para las dos funciones de esta noche. “Quedarán 100 entradas, nada más. La que más nos queda es la de las 19 hs.”, agregó. La otra exhibición es a las 21 hs.
En general, las películas más importantes llegan al Odeón mucho tiempo después de que se las proyecta en Buenos Aires o en ciudades grandes del interior. Pero, esta vez, será distinto. “En este caso, que es una película muy polémica, el concesionario del cine, el señor Alvarez, tuvo una conversación con los señores de Sony Pictures para lograr esto que tenemos hoy, estar dentro del estreno mundial”, aseguró la encargada. “Después de largas conversaciones con las distribuidoras se logró, eso lo manejan las compañías”, agregó.
La gente llama constantemente por teléfono, cruzan por el cine, preguntan los horarios y hasta cuando se extenderán las funciones. En ese sentido, Margarita sostuvo que el filme se mantendrá en cartelera, como mínimo, dos semanas.
La boletería del cine permanece abierta, por la mañana, de 10 a 12 hs. A la tarde, desde las 17 hs. hasta que finaliza la última función. En consecuencia, la administradora del cine solicitó que los espectadores “vengan con tiempo” a sacar sus entradas.
Por una vez, el cine le ganará la batalla desigual que libra a los videoclubes que suelen exhibir simultáneamente en sus estanterías, en formato DVD, las películas que se exhiben en el Odeón. “Llegan antes porque son truchas, nosotros estamos con la película verdadera”, indicó la encargada.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario