Un delegado gremial denunció una nueva estafa en la DGR

El delegado, quien volvió a acusar a Miraglio y Ludi, aseguró que los abogados “cobraron doble” el porcentaje que deben pagar en la caja forense y también los aportes previsionales del profesional, que a su entender “no corresponde al Estado pagarlo”.
El delegado gremial sostuvo que Miraglio y Ludi “sacaron una resolución” por la cual le otorgaban al responsable de asuntos jurídicos la suma de 260.000 pesos para pagar estos conceptos que ya habían sido cobrados al contribuyente a través de las acciones judiciales que realizó el ente recaudador.
Ruíz Díaz dijo que se trata “del decreto 318 y de las resoluciones 34 y 13”, del organismo a través del cual se le otorgó a Ludi la suma que denuncia. “Ellos cobraron doble y es una estafa al contribuyente”, dijo el gremialista quien reiteró que “yo no me voy a rectificar, tengo las pruebas.
En la carta, Miraglio me pide que desmienta esa situación, de lo contrario me hará una denuncia penal, una querella. La verdad que no me preocupa esa situación. Para Ruíz Díaz, la carta documento fue sólo para intimidarlo, pero “como delegado de los trabajadores tengo la responsabilidad y el deber de salir a denunciar estas cosas, pero además, tengo pruebas de lo que estoy diciendo”, dijo.
Según el gremialista, en esta cruzada cuenta con el respaldo de los empleados de Rentas, no así de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), pese a ser afiliado y representante del sindicato. “(Edgardo) Massarotti vino a decirme que si me querellan, el gremio no me pondrá el abogado y me pidió que me rectifique y que no lo ataque a Miraglio, pero yo le dije que tengo pruebas. A Masarotti le digo que yo no soy su representante en Rentas, sino de los empleados que me votaron”, acotó.

Entradas relacionadas