Un convenio permitirá a los hoteles vender entradas a las termas con una importante rebaja

Los hoteleros pueden adquirir las entradas a $ 30 para revendérselas a los clientes en vez de que abonen los $ 58 que cuestan actualmente en la puerta del establecimiento. En las terma del Perilago, de $ 25 bajan a $ 20.
La rebaja pone en igualdad de condiciones a Concordia con respecto a las termas de otras ciudades de la provincia. Luego del último incremento, a mediados de diciembre pasado, Verter quedó al tope en materia de entradas respecto de los demás complejos termales de Entre Ríos. En promedio, el costo de la entrada a las piletas termales rondaba en enero de este año entre los $ 25 y $ 30. Sólo dos complejos superaban los $ 40, Villa Elisa y María Grande, pero ninguno excede la línea de los $ 50. Además no hay descuentos para menores ni jubilados como en otras localidades.
“Yo venía en tratativas con Fernández y con (el titular de la Codesal, Luis) Mazurier. Hace 15 días atrás cerramos con las dos termas. Fue una operación sencilla, directamente le compramos un número importante de entradas tanto a Verter como al Perilago”, explicó.
Los descuentos influirán en la llegada de los turistas que está prevista para la semana próxima dado que el 15 de julio comienzan las vacaciones en Capital Federal y la provincia de Buenos Aires. “Estamos esperando un buen caudal de gente para las próximas dos semanas que es cuando empiezan las vacaciones. La estadísticas siempre nos han mostrado que un 85 y un 90 % de la gente que viene a vacacionar viene de esos lados”, señaló.

Entradas relacionadas