Alrededor de las 19 hs de este lunes, un hombre, a bordo de un auto Peugeot 206, color bordó, colisionó a gran velocidad contra una camioneta de la misma marca, modelo Saveiro, color gris, que se encontraba detenida y esperando el cambio de semáforo que le permitiera doblar por Avenida San Lorenzo hacia la izquierda en dirección a calle Sarmiento.
Cuando la persona que manejaba el vehículo que fue embestido descendió del mismo para preguntarle al conductor del auto bordó qué le había ocurrido, llegó a notar que este estaba en estado de ebriedad e inmediatamente quiso darse a la fuga. Sin embargo, terminó estrellado contra el kiosko de diarios y revistas que se encuentra unos metros más adelante sobre la acera derecha, en la cuadra del Centro de Convenciones de Çoncordia.
La actitud casi demencial del conductor del Peugeot pudo haber terminado en tragedia, según testificaron las personas que observaron el hecho, ya que dieron cuenta que, solo segundos antes, había personas en el exacto lugar donde el auto detuvo su raid.