martes 14 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Un colectivo repleto de chicos chocó con un camión en el acceso a Gualeguaychú

Según informó Villaguay Ciudad de Encuentros, el colectivo transportaba a chicos, cuerpo técnico y padres del Club Libertad de Villa Dominguez, y tambien viajaban jovenes de Villa Clara.

El chofer del colectivo resultó herido y quedó atrapado entre las partes del vehículo, por lo que debió ser socorrido por los Bomberos Voluntarios. Luego fue rápidamente trasladado al hospital Centenario.

En tanto, según informó la Policía que trabajaba en lugar, los chicos resultaron con golpes y también fueron trasladados al nosocomio local, aunque aclararon que todos están fuera de peligro.

El accidente ocurrió a las 15.30 en la ruta provincial 20, a metros del cruce con la ruta internacional 136, en el ingreso norte a Gualeguaychú.

En diálogo con radio Máxima, el subjefe departamental de Policía, Vicente Gimenez, dijo que “circulaban en el mismo sentido un camión Mercedes Benz perteneciente a una empresa cerealera uruguaya y detrás un colectivo de media distancia, perteneciente a la ciudad de Villaguay, que trasladaba niños hacia Gualeguaychú para participar de un torneo de fútbol juvenil”.

“En la zona existe un lomo de burro y el micro habría tenido problemas con sus frenos, según contó el chofer después. Hay que decir en primer lugar que los chicos están bien, de los 17 que viajaban en el micro, fueron trasladados al hospital Centenario siete con algunos golpes y cortes leves, siendo dados todos de alta una vez efectuadas las curaciones”, agregó.

Sobre el conductor, que había quedado atrapado entre los hierros y tuvo que ser sacado de allí por personal de Bomberos Voluntarios, dijo que no tiene lesiones graves, pero quedó en observación por un golpe en el hueso frontal.

Por último Gimenez dijo que “afortunadamente pudimos hablar con el chofer, estaba muy lúcido y relató que había tenido problemas mecánicos, es decir en los frenos, metros antes del lomo de burro, y que nada pudo hacer para evitar el impacto al camión que venía delante de él”.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario