Un chico de 15 años murió ahogado en las playas de Santa Ana

De acuerdo al informe proporcionado por la policía, pasado el mediodía de este domingo, aproximadamente a las 14.30, se tomó conocimiento de que una persona del sexo masculino sorpresivamente había desaparecido cuando nadaba en aguas del lago Salto Grande, en cercanías del camping Santa Ana, a unos 50 metros de la costa donde acampaba desde el día anterior junto a otros jóvenes.
Con la intervención de Prefectura, durante varias horas se buscó el cuerpo del joven, mediante rastrillajes con un guarda costa y una moto de agua, hasta que a las 20 pudo ser localizado, informó Tal Cual Chajarí.
El adolescente fue identificado como Luciano Ángel Sotelo, de 15 años de edad, que tenía domicilio en Chajarí, y formaba parte del cuerpo de cadetes de los Bomberos Voluntarios de esa ciudad.
Según las primeras averiguaciones realizadas, Sotelo, sorpresivamente desapareció en el agua, cuando nadaba a unos 50 metros de la costa, en la zona de playas no habilitadas, donde había sido observado por quienes lo acompañaban en el campamento.

Entradas relacionadas