Los principales referentes de la protesta se mostraron conformes por la gran convocatoria que lograron y aseguraron que continuarán con manifestaciones similares, ya que “no queremos que un intendente condenado por corrupción siga al frente de la Municipalidad”. El jefe comunal está condenado por enriquecimiento ilícito a tres años de prisión en suspenso, más ocho de inhabilitación para ejercer cargos públicos, el pago de una multa de 90 mil pesos y la realización de tareas comunitarias. Según pudieron establecer algunos manifestantes, hasta la ciudad de Santa Elena arribaron autoridades de la Policía de Entre Ríos para evaluar la situación vivida frente a la sede comunal.
La intención de la protesta fue “canalizar una manifestación espontánea, y ante la gran convocatoria vamos a delinear un plan de manifestación porque no queremos que un intendente condenado por corrupción siga al frente de la Municipalidad”, aseguraron los vecinos en declaraciones realizadas a Cronista Digital.
El dirigente social Luciano Espinoza se mostró “satisfecho” con el alcance de la manifestación y afirmó que “seguramente el lunes o cualquier día de la semana vamos a volver”.