martes 14 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Un camión de carga frente a la casa confirmaría la mudanza de los Galarza a Paraná

“Si la trasladan, nos mudamos”, fueron las palabras que pronunció Marcelo Galarza cuando se supo que la Policía de Gualeguaychú había solicitado a la Justicia que Nahir Galarza, condenada a prisión perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo, no podía seguir permaneciendo en la celda de la Comisaría de Minoridad y Familia porque los plazos ya estaban cumplidos.

Inmediatamente, la Justicia hizo lugar al pedido y durante la madrugada del lunes un móvil del Servicio Penitenciario de la provincia de Entre Ríos trasladó a Nahir Galarza a la Unidad Penal N°6 de Paraná

Y ahora, al parecer, las palabras de Marcelo Galarza se harán realidad: según informó el portal maximaonline.com.ar, el viernes al mediodía se estacionó un camión de carga frente al domicilio de la familia –en Pronunciamiento 26– y durante la tarde se vio un movimiento consecuente con el de una mudanza.

El camión era de color blanco y estaba cubierto con una lona naranja. En el frente, sobre la cabina, el vehículo tenía la inscripción de Policía de Entre Ríos. Todos estos elementos indicarían que los Galarza seguirán su vida en la capital provincial para poder estar cerca de Nahir.

De hecho, cuando trasladaron a la joven, sus padres acompañaron de cerca el viaje y una vez en la ciudad, se quedaron para estar junto a su hija al día siguiente, cuando Nahir Galarza cumplió 20 años; el primero que pasó tras las rejas.

Se desconoce si la familia habría llevado también a la abuela paterna de Nahir que habita la planta baja de la casa, ubicada en calle Pronunciamiento entre Urquiza y 25 de Mayo.

 

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario