El camión con acoplado venía cargado con cascara de arroz que había cargado en la ciudad de La Paz para trasladarla hacia Buenos Aires. De acuerdo a versiones del conductor del camión que circulaba de oeste a este, momentos antes del siniestro vio que por el carril contrario venían varios vehículos juntos. Por eso que intentó conducir más cerca de la banquina sur para evitar cualquier tipo de roce con los demás. Pero debido a lo cargado que iba el camión, piso mal la banquina., perdió en ese momento el control del rodado u no pudo evitar que se le fuera hacia el carril contrario impactando contra el Chevrolet Prisma.
Los ocupantes del auto recibieron las primeras atenciones de personal de Suboficiales de la II Brigada Aérea de Paraná que pasaban por el lugar hasta la llegada de la ambulancia de bomberos de Ceibas que los trasladaron al hospital San Antonio de Gualeguay donde finalmente informo el médico de turno, que estaban ambos conscientes y sin riesgo de vida, resultando con lesiones de carácter leves. Tomo intervención el fiscal Pablo Obaid.
Parte del acoplado y de la carga volcaron sobre la cinta asfáltica, por lo que por unas horas estuvo cortada una mano de la ruta hasta la llegada de una pala retroexcavadora de la empresa constructora Piton, que logro correr la carga hacia la banquina dejando habilitada ambas manos, normalizando de esa forma el tránsito vehicular.
Ambos rodados fueron retirados por sus respectivos auxilios mecánicos. En el lugar actuó además Bomberos Voluntarios de Ceibas.