La candidata a diputada nacional en segundo lugar en la lista 501, Cristina Cremer de Busti, subrayó por su parte que “el peronismo está vivo con toda esta militancia”.
“Necesitamos ganar el 28 de junio para que tengamos gobiernos fuertes que enfrenten la crisis” concluyó Cremer.
“El 29 de junio todos los otros van a desaparecer, y solo queda nuestro gobierno provincial y municipal, los que tienen que salir fortalecidos”, afirmó luego.
En relación a los candidatos del Frente Justicialista Entrerriano, Busti dijo que “es la mejor lista que hay en Entre Ríos para defender los intereses provinciales”, y para finalizar, el presidente de la Cámara de Diputados instó a la militancia a “trabajar en el mano a mano” para la victoria en la elección legislativa.
Urribarri en tanto reiteró: “estamos orgullosos de dar testimonio de estos candidatos que representan lo más equitativo y justo de la provincia de Entre Ríos, desde 2003 a 2011”.
Y agregó: “Seguiremos saliendo por todos los pueblos y ciudades como militantes. No hay que arrugar, tenemos que trabajar todos los días hasta el 28 de junio porque con esta elección en Entre Ríos se consolida un proceso que dignificó a la gente”.
Haciendo referencia a la historia de los entrerrianos expresó: “Los entrerrianos padecimos dos crisis, y desde el fondo del abismo salimos con Jorge Busti y un montón de compañeros a poner esta provincia de pie, como está hoy”.