En horas de la tarde, e líder del sector Radicalismo para Todos y diputado provincial Fabián Rogel (UCR-Paraná), había señalado que no pretendía ser candidato a presidente del comité provincial del centenario partido en las próximas elecciones internas “para atomizar el partido” y adelantó la posibilidad de lograr una unión entre los sectores mencionados.
En declaraciones realizadas al programa A quien corresponda de Radio del Plata Paraná, Rogel manifestó: “Gracias a Dios, lo que parecía un proceso de cierta apatía tomó otro cariz, lo que demuestra que la UCR no es un partido sin importancia”, al tiempo que acotó que esto demuestra que “lo que algunos creían que era una crisis del radicalismo, es una crisis de la política”.
Asimismo, aseguró: “Yo no voy a ser candidato a presidente para atomizar un partido”, resaltó, aclarando que “necesitamos un partido que acompañe lo que hacemos, y si hay otro candidato que permita una idea de cambio y renovación, vamos a acompañarlo”. “No presté mi nombre como un capricho personal”, afirmó al respecto.