El ex candidato a Intendente en las anteriores elecciones, dijo que «los próximos 4 años van a ser de un trabajo sumamente intenso, de sentar las bases para un trabajo posterior de muchos años y pueda estar insertado en el concierto de los pueblos del interior de la provincia».
Se mostró plenamente conforme con la actividad política que desarrolla junto con sus compañeros de la Lista 222, dijo conocer los números de las encuestas que lo posicionan liderando las preferencias para las elecciones del 17 de diciembre y aseguró estar convencido que en marzo de 2007 será elegido para reemplazar a Luchessi en la Presidencia Municipal de Federal.
Fundamentó el acompañamiento de la gente en que «somos el único sector que tiene un proyecto político definido, trabajado, consensuado y que ha sido adaptado a la realidad y a esta circunstancia del peronismo de Federal».
También expuso que detrás de su candidatura «hay un proyecto de gobierno definido, al que acompaña gente con honestidad, con transparencia, con ganas y con vocación política para llevar a cabo los cambios que se necesitan en Federal».