En el caso de Concordia, buena parte de los visitantes del fin de semana se fueron el lunes, ese día, a su vez, llegaban visitantes provenientes de la zona de Cataratas que hacían noche en la ciudad. Es de destacar que, luego de ser ocupas las casas de familia (que alquilan habitaciones durantes los fines de semana largo), hubieron 2 hoteles alojamiento que funcionaron durante el sábado y domingo como hoteles comunes.
En el caso de Colón, según datos brindados por la Secretaría de Turismo se constató un 100 % de ocupación en todos los servicios de alojamientos turísticos, Esto originó que muchos turistas sean derivados a otras ciudades como Paysandú y Villaguay.
En cuanto a San José el día sábado al mediodía alcanzó el 100% de ocupación en todos sus alojamientos, incluso sus hoteles, grupos de bungalow, con un 100% de reservas al día viernes antes del inicio del receso, y con más del 80% reservados en casas-departamentos- “es un indicador muy alentador”, según la opinión de la responsable de turismo de la ciudad.