Desplazò a Emiliano Spataro al segundo puesto, dejándolo a 2 décimas de diferencia. Otro que supo avanzar en la segunda tanda fue el uruguayo Mauricio Lambiris para conseguir su mejor clasificación desde su debut en la máxima categoría. El tercer puesto le permitirá largar adelante en la última serie y ante su gente que se acercó para acompañar al referente charrúa.
Matías Rossi se vio relegado al cuarto lugar, aunque se mantuvo como el mejor referente de Chevrolet con la unidad del Donto Racing. Quedó a 3 décimas y permaneció delante de Guillermo Ortelli, quien completó el quinteto de punta con el “Chivo” del JP Racing.
El corredor chaqueño marcó un tiempo de 1m 24s 974ms a bordo de su Ford y recibió el trofeo de manos de Luis Nuñez, Gerente General del Nuevo Bersa (foto).
Durante toda la quinta fecha del Campeonato Argentino de Turismo Carretera el NBER está llevando adelante intensas acciones promocionales que incluyeron carteles en pista, presencia en el podio, promotoras, transmisiones televisivas y radiales y la entrega del premio Nuevo Banco de Entre Ríos para potenciar sus campañas publicitarias.
Mucha cantidad de aficionados se dieron cita en el autódromo uruguayense para el quinto capítulo de “la máxima”. Hoy se espera que se repita el éxito del año pasado en lo que hace a público.