martes 14 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Tres detenidos por el crimen de Daniel Pérez

Por orden del Juez de Garantías Germán Dri, y a pedido del Fiscal Martín Nuñez, en horas de la tarde de este viernes, personal policial procedió a la detención de los presuntos autores del crimen de Daniel Pérez, el hombre de 32 años que fue ultimado de un disparo y su cuerpo fue encontrado calcinado el pasado domingo en un basural con la clara intención de borrar los rastros del hecho..

Los detenidos son tres hombres mayores de edad. Según explicó el fiscal a este medio, los mismos estaban llevando acciones para entorpecer la investigación de la causa. Nuñez también señaló que todavía no está determinado el móvil del crímen y desmintió algunas versiones periodísticas que daban cuenta de que Pérez había sido torturado antes de que le dieran muerte.

Por  último, confirmó que el asesinato de Pérez no sucedió en el basural donde su cuerpo fue hallado sino en una vivienda en inmediaciones de Calles 59 y Córdoba.

Pérez desapareció en la noche del sábado y su cuerpo fue hallado calcinado por una mujer que revolvía los desperdicios de la ciudad en cercanías al basural del Abasto. Estaba tapado por maderas y a un costado había dos celulares envueltos en una tela. La autopsia arrojó que presentaba quemaduras en el 95 % del cuerpo, solo un pie no resultó afectado por el fuego. Además, corroboró que la muerte se produjo por un disparo de arma de fuego en la cabeza.

El estudio realizado por el médico forense determinó que la trayectoria del proyectil fue de atrás hacia adelante y de arriba hacia abajo. 

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario