
“No hizo lugar a la petición que había hecho el abogado defensor (Jorge Romero): en realidad no hizo lugar a ningún agravio. No le dio tampoco la prescripción del hecho número 2 que es el de Agustina Centurión”, dijo Briceño, haciendo la salvedad que en ese caso intervienen las abogadas Marian Kremer y Brenda Vittori.
Otro de los agravios pedidos era la supuesta inexistencia de los agravios procesales. “La mala valoración que el juez de Garantías hizo. La Sala Penal entendió que no, que estaban bien valorados y que los riesgos existen”, indicó Briceño.
“El tercer agravio pedido, en caso que no se hiciera lugar a los dos primeros agravios pedidos, se declare improrrogable el plazo de los 25 días. El juez tampoco hizo lugar a ese pedido”, indico.
El 3 de septiembre pasado, el Juez de Garantías Francisco Ledesma, resolvió que el ex director del Parque San Carlos continúe otros 25 días en la Unidad Penal de Concordia, donde se encuentra alojado desde el 28 de julio del corriente por causas vinculadas al delito de grooming, violencia de género, lesiones leves, privación ilegítima de la libertad y abuso sexual con acceso carnal.
“Recién notificaron que habrá otra audiencia mañana, a las 10, por una nulidad que plantean pero desconozco porque no nos corrieron traslado. Mañana nos sorprenderemos si es que voy porque tengo otro compromiso a esa hora”, indicó el abogado hace instantes.