martes 23 de diciembre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Tras un asalto en Corrientes, allanan dos domicilios y secuestran dos autos 0 km.

El primer allanamiento se realizó en una propiedad ubicada en el barrio San Isidro, calle Las Glicinas al 400. En ese lugar se secuestró formalmente una importante suma de dinero en efectivo, en promedio $ 30.000, varios teléfonos celulares, prendas de vestir varias, una importante cantidad de marihuana, documentación varia y un auto de color negro Volkswagen Gol Trend. Se procedió al traslado a la Jefatura de una joven de 18 años de edad, vecina de la provincia de Buenos Aires, la cual una vez culminado los trámites pertinentes recuperó su inmediata libertad.

El procedimiento restante se llevó a cabo en el Barrio 192º Viviendas. Se incautaron vestimentas relacionadas con el hecho, varios teléfonos celulares, una importante cantidad de cartuchos de calibres 28, 32 corto, 9 mm., 38 Especial y calibre 6.35, una suma aproximada a los $ 3.000 y otro Volkswagen Gol Trend. Asimismo, se procedió al traslado a las dependencias policiales de una joven de 27 años de edad, vecina de esa ciudad, quien, tras ser correctamente identificada,  recuperó su libertad.

La semana pasada asaltaron en Curuzú Cuatiá, Corrientes, a un preventista de una arrocera de Chajarí. Lo abordaron en una estación de servicio y le sustrajeron 100.000 pesos en efectivo y 200.000 pesos en cheques. Los dos autos fueron adquiridos al día siguiente del hecho delictivo.

En el procedimiento se contó con la colaboración de diferentes comisarías y de la Guardia Especial dependiente de Jefatura Departamental Uruguay, conjuntamente con  efectivos de la Dirección Investigaciones con asiento en la capital provincial y funcionarios policiales de Comisaría Distrito 1º de Curuzú Cuatía. 

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario