Tras la ida de Reutemann y las dudas de Sola, Busti debió aclarar que “no estamos en retirada”

El diputado provincial debió recurrir a Pancho Ramírez para explicar lo que se observa como un rápido desgajamiento del Peronismo Federal. Señaló entonces que, cuando el caudillo entrerriano estaba rodeado en el río Paraná y tenía enfrente a las tropas de López, que la triplicaban en número, levantó la espada y largó esa famosa consigna: “entrerrianos, no hay retirada”, nosotros tenemos el partido, tenemos un reconocimiento provincial, estamos a un paso de tener un reconocimiento nacional, entonces ya no tenemos retirada, es decir, seguiremos adelante y creo que estos son avatares de la dirigencia”.
Continuó señalando que el eje de la cuestión, “más allá de la estima que uno le tiene Carlos Reutemann, es qué posición va a seguir en el futuro, si los fundamentos de la creación del Peronismo Federal siguen vigentes o no, o si la muerte del ex presidente lo sacó de escena”. “Lo que hay que hacer es un cambio de estrategia”, entendió.
En referencia a las versiones que indicaban que le había ofrecido la candidatura a vicegobernador al presidente de la FAA Entre Ríos, Alfredo De Ángeli, dijo sin negarlo que “el tema se enredó bastante”.

Entradas relacionadas