Una humilde casilla de madera de 4 m x 4 m, de techo chapa de cartón, ubicada en el barrio sur de Concordia, calle Giullani y Laprida se incendió. En el interior perecieron dos niños de 1 y 2 años de edad respectivamente. En tanto que un hermanito de los fallecidos, de 4 años de edad, logró salir del interior y dar aviso a sus progenitores que se encontraban en una finca anterior a la siniestrada, quienes a pesar de intentar rescatar a sus dos hijos, no lograron el cometido.
A primera hora de hoy, precisamente siendo la hora 01:00, personal policial de la Jefatura Departamental Concordia tomó conocimiento de una persona de sexo masculino, quien habría sido embestido por un vehículo que se dio a la fuga. Presentes en Calle Presidente Perón, zona de Villa Adela, se encontraba un individuo sin vida, no identificado, de unos 50 a 60 años aproximadamente. Según los testimonios recabados en el lugar, el rodado que protagonizó el accidente sería una camioneta Estanciera de color blanco, cuyo conductor se dio a la fuga. Por tal motivo, desde la referida Jefatura se dio inicio a distintos Operativos tendientes a localizar el rodado y su conductor.
VILLAGUAY
En la víspera, siendo la hora 20:45, personal policial tomó intervención en un accidente de transito ocurrido en un establecimiento rural denominado “El Aguara”, sito en la localidad de Lucas Sud 2°, donde Edgardo Avalos de 42 años de edad, que se encontraba cortando leña en el lugar, accionó la reversa de su automóvil Rambler, sin percatarse que detrás del mismo se encontraba su hijo Héctor de 7 años, quien fue impactado por el rodado y como consecuencia perdió la vida en el lugar.